miércoles, 19 de agosto de 2015

Liebster Award.

Hola literactivos!! Espero que estés leyendo mucho en estas vacaciones! Bueno pues hoy toca adaptación cinematográfica, y no os preocupéis, la tendréis, pero hoy haré doble entrada ya que una chica me ha nominado a una especie de encuesta llamada ``Liebster Award´´, y me a hecho mucha ilusión. Bueno, como yo no encuentro una forma mejor de explicaros en que consiste que como lo hizo Paola (pincha aquí para ver su blog), os dejaré las reglas exactamente como ella las dejó:

-Responder a las 11 preguntas que el blog te hizo.
-Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores.
-Avisarle que los nominaste.
-Crear 11 preguntas para que tus nominados respondan.


Comencemos con las preguntas ^^

1-Que Libro te Inicio a la Lectura?
Sin duda fue la colección  Gerónimo Stilton que contenían olores especiales.
Os dejo los tres primeros.




2-Tu primer amor literario?
Augustus Waters porsupuestísimo

3-Personaje que todos odian menos tu?
Pues ni idea, hay uno que es Gastón de bella y la bestia pero no creo que eso cuente xD

4-Que libro crees que ha tenido mala fama gracias a la pelicula o portada?
Creo que fue bajo la misma estrella, ya que varia personas conocidas creían que no llamaba la atención, aunque a mi no me lo parece.

5-La mayoria de libros que lees son Pdf o Fisico?
Intento que sea en físico, y por ahora lo he conseguido^^

6-Que te motivo a crear un Blog?
El poder comparir mi opinión con personas que comparten la misma afición que yo, leer.

7-Genero Literario Favorito?
Terror(terror bueno no malo xD) y romántico :3
8-A cual libro le cambiarias el final?

9-Booktuber Favorita?
Mmm estoy entre Andreo Rowling y Juliana Zapata

10-Personaje Femenino que Odies?
El que odia todo el mundo, Jeanine de divergente.

11-Escritor que es conocido pero nunca has leido un libro de el?
Cassandra clare, autora de la saga de cazadores de sombras, no me llama nada la atención.




Me nominó Paola del blog : La librería de Paola





Preguntas:
¿Libro que más odies?
¿Película que te gustó más que su libro?
¿Libro de la infancia?
¿Escritos favorito?
¿Escritora que odies?
¿Físico o digital?
¿PDF o epub?
¿Amor literario?
¿Personaje mas parecido a ti?
¿Juegos del hambre o divergente?
¿Peeta o Gale?

4 comentarios:

Ya que has llegado aquí regálame un comentario, *es gratis*.