miércoles, 19 de agosto de 2015

Adaptación cinematográfica de ciudades de papel

Hola literactivos! Como dije en la anterior entrada, hoy habrá doble entrada, la anterior y esta.
Hoy hablaremos de la película de ciudades de papel, antes de nada, os dejaré la sipnosis del libro:

Quentin Jacobsen, un joven que atiende al sobrenombre de Q, ha pasado toda su vida amando en secreto a la aventurera Margo Roth Spiegelman. Así que cuando ella rompe una ventana y entra en su vida disfrazada de ninja y reclutándole para una misión de venganza, él le sigue sin dudar. Después de que la noche que han pasado juntos termine y el día comience, Q llega al colegio para descubrir que Margo, que siempre ha sido un enigma, ahora es un completo misterio. Pero Q descubre que hay pistas y que son para él. Andando por un camino sin conexión, cuanto más cerca está, menos ve de la chica que él creía que conocía.

En primer lugar, en la película cuando hacen misiones para `salvar al mundo´, hacen nueve, cuando en el libro hacían doce, y que yo recuerde, en la película a pesar de decir que serían nueve cosas yo solo me conciencié de cuatro de ellas, me faltaron otras cinco cosas que nunca llegué a ver.
La actuación de Cara Delevigne, nuestra famosa modelo y ahora actriz, parecía que venía del dentista ya que no tenía en ningún momento una expresión de cara normal, tampoco es que hallamos visto grandes expresiones en la cara de Natt Wolf, quien interpretaba a Quentin, personajes sin nada de carisma cierto, ¿sabéis cuales han sido mis actuaciones favoritas? la de la hermana de Cara Delevigne y la del hombre que llamaron los padres para buscar a Cara, y es que esta novela tampoco tiene los mejores dobladores, más bien los peores.
Me sorprendió la aparición de Ansel Elgort quien interpretaba al dependiente de la gasolinera, pero para nada me gustó el papel que le pusieron.. ¿te gustan los dragones nena?, ¿Te gustaría ver mi puño en tu cara Ansel? o mas bien ¿te gustaría ver mi puño en tu cara guionista?, también, y a quien no, me gustó la interpretación que hizo Ben, un personaje con carisma pero un poco visto ya, a ver si no soy la única que lo notó y no me estoy volviendo loca, ¿alguien aparte de yo notó que los amigos de Quientin parecían tenes 12 años? Bfff, y algo que de nuevo lo encontramos en la película pero que no he entendido nunca¿es una ciudad de papel?¿con casas de papel y personas de papel? Whatttt!!!, sigo sin entenderlo...
Y tampoco me pareció que Quientin bailara muy bien, pero si con bailar se refiere a parecer que estas fumado, bien hecho Quentin, bien hecho!.
Santa claus negros por dios, santa claus negros....

        

4 comentarios:

  1. No pienso ver la peli no se .. Todo lo que Green me da cochas ... :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajja, a mi sin embargo bajo la misma estrella me encantó, la película y el libro, fueron actuaciones maravillosas pero en esta película se quedan cortos..

      Eliminar
  2. Hola. leí el libro y estoy deseando ver la peli- Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas en relación con los libros. En este momento tengo un blog dedicado a los jóvenes y nuevas tecnologías que te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ . Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ahora mismo sigo tu blog y con mucho gusto :3! Y por supuesto seguiremos en contacto! Un besito y aunque a mi la película no me gustó, espero que salgas satisfecha de la gran pantalla !^^

      Eliminar

Ya que has llegado aquí regálame un comentario, *es gratis*.