lunes, 13 de julio de 2015

Reseña de Fangirl

Hola literactivos! Hoy os traigo una reseña de un libro que terminé hace unas semanas y que me enamoró, tanto sus personajes como toda su trama, aunque no sé si compartís mi opinión pero el final me dejó totalmente desconcertada pero este es un blog sin spoilers asique respetaré las normas, aunque si algún seguidor termina el libro que no dude en hablar con migo, aunque sea de forma privada para comprobar que no me estoy volviendo loca, para los que todavía no lo han adivinado y también para los que sí, hablo de Fangirl, libro de la maravillosa Raimbow Rowell que dejó con la boca abierta  a miles de personas con Eleanor and Park, que por cierto tengo muchas ganas de leerlo, ya lo tengo en epub para leerlo próximamente.
Bueno principalmente el libro trata sobre una chica, Cath, fanática de Simon Snow que en nuestro mundo viene a ser como Harry potter y antisocial a quien no le gustan las fiestas ni mucho menos los hombres, bueno eso después de su relación con Nick.
Cath tiene una hermana gemela que se llama Wren, cuyas chicas comparten un padre extraordinariamente bipolar y una extraña obsesión con Simon Snow o por lo menos compartían ya que Wren cambió drásticamente. En su último curso de secundaria eran uña y carne, pero con el paso del tiempo cuando llegaron a la universidad, aparte de ser la primera vez que no compartían habitación (decisión de Wren), empezaron a distanciarse, Wren empezó a salir todas las noches y no volver hasta la madrugada, si es que volvía y Cath empezó a ser aún más antisocial, no salir a la cafetería ni siquiera para comer ya que tenía una gran colección de barritas energéticas. Todo empezó con la compañera de habitación de Cath, Reagen, y su amigo o novio Levi que no estab muy claro lo que eran. Reagen parecía no habitar en esa habitación, lo único que se veía de ella eran algunas de sus pertenencias, asique Cath se dedicaba a escribir su historia del romance de Simon Snow con un vampiro, algo llamado fanfiction donde escribías historias inventadas con personajes ya creados pero por dio no lleguéis a pensar que era un plagio como una profesora de escritura creativa.
Cath hizo colmar la gota del vaso con Reagan a si que esta decidió ser su "amiga" y se establece una relación un tanto extraña, iban juntas a la cafetería a cuchichear sobre las personas de la universidad, y creedme, había mucho que decir sobre toda aquella gente.
Pero la historia cambia cuando Nick "deja" a Cath, quiero decir "deja" entre comillas porque llevaban un año "no saliendo", tenían una "no relación" que nunca llegué a entender, Cath se derrumba pero no tiene el apoyo de su hermana como siempre lo había tenido. Aunque esto le da la oportunidad de conocer a más gente aunque ella ni siquiera quisiera.
Asique un día cuando Levi está en la habitación y Cath le lee fanfiction (ya que él sabe leer a medias) se besan, pero este beso a la semana siguiente no parece importarle mucho a Levi. ¿Cath acabará con Levi? ¿Que hizo Levi? Léanlo y lo descubrirán literactivos.

Opinión resumida

El final no me gustó demasiado porque lo dejan muy abierto pero el libro en general me gustó bastante

Opinión con spoilers

Pienso que la madre de Cath merecía una segunda oportunidad por parte de Cath, o por lo menos que Cath le dirigiese la palabra de vez en cuando.

Odio a Levi, aunque después hace cosas muy bonitas lo que le hizo a Cath estuvo de lo más imnecesario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya que has llegado aquí regálame un comentario, *es gratis*.