miércoles, 15 de julio de 2015

El club de los incomprendidos (buenos dias princesa)

Lo siento pero hoy estoy super liada y no podré hacer una entrada como dios manda. Os lo recompensaré. Os dejo algunas críticas.
Maldito sea el momento en el que ver esta película me pareció una buena idea, vaya unos euros más malgastados. Que vergüenza, que insulto, fatal...

Todo comienza con una chica que tras un drama familiar llega a un nuevo instituto y no conoce a nadie (viva la originalidad) y conoce a un grupo de "incomprendidos", que en realidad son estereotipo tras estereotipo (El guapito, la lista, la macarra etc...) y en conjunto son los marginados pero que viven agusto así.

¿PERO QUÉ INSULTO ES ESTE? Han intentado copiar "The Breackfast Club" al completo! Y tendrán la valentía de llamarlo homenaje! Cuándo es un insulto!
Alejaos de esta película, encima de ser una copia es mala hasta decir basta, con actuaciones pésimas que me recordaban a la vomitiva serie de Disney Channel España "Cambio de Clase".

Por favor, han querido crear algo cómo "Las Ventajas de ser un Marginado" con mensajes bonitos y positivos, una historia emocional y... HASTA HAY ESCENAS COPIADAS! Incomprendidos por no llamarlos Marginados y que no sea una copia exacta, venga va...

Esta película es infumable, en serio, os recomiendo las que he citado en esta crítica que son mil veces superiores a esta bazofia.
Le doy un 2 sobre 5 personalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya que has llegado aquí regálame un comentario, *es gratis*.