domingo, 12 de julio de 2015

Adaptación cinematográfica

  Bajo la misma estrella (película)

Hola literactivos!! Lo siento ya que me he retrasado y en vez de subir la adaptación cinematográfica ayer la voy a subir hoy, pero la próxima semana seré puntual y os pido de nuevo disculpas. Hoy vamos a hablar de la adaptación de bajo la misma estrella! Ese tfio del que todo el mundo habla! Aunque como era de suponer ya no hablan tanto de ella ya que ha pasado mucho tiempo desde que pasó por los cines, aunque tengo que reconocer que el libro se hizo mas famoso por la desgarradora película, personalmente a mi el libro me gusta mas que la película, tuve la suerte de ver la película en el cine, desde que anunciaron su llegada en blu rey yo estaba ansiosa de comprarla, fui el primer día que estuvo en  España, bueno que me voy del tema.. La adaptación cinematográfica de bajo la misma estrella. Me gusto mucho la película, pero eche de menos algunas escenas que le daban información a la película, la que mas eche en falta fue la de Gus explicándole a Hazel lo de su novia, que tenia una enfermedad y maltrataba a Gus, le ponía motes como pata de palo y en fin.. también cuando Hazel va al hospital a visitar a Isaac después de la operación, una de las escenas que mas me gusto fue la del pre-funeral y la de dentro de la ambulancia aunque esa fue una escena eliminada que solo está en ediciones especiales.
Tenía muchas ganas de ver la escena de Hazel celebrando su cumpleaños con su amiga en el centro comercial, tenía curiosidad de ver que actriz ponían pero al final me llevé una decepción. Aquí están algunos datos sobre la película:


 Título: Bajo la misma estrella
Dirección: Josh Boone
Producción: Wyck Godfrey y Marty BowenGuión: Scott Neustadter y Michael H. Weber
Basada en: Bajo la misma estrella de John Green
Música: Birdy, Kodaline, Ed Sheeran, Tom Odell y Jake Bugg 
Personajes(algunos): 
Shailene Woodley como Hazel Grace Lancaster
Ansel Elgort como Augustus Waters
Nat Wolff como Isaac
Laura Dern como Señora Lancaster
Sam Trammell como Señor Lancaster
Mike Birbiglia como Patrick Lotte 
Verbeek como Lidewij Vliegenthart
Willem Dafoe como Peter Van Houten
Milica Govich como Señora Waters
David Whalen como Señor Waters 

 Enlaces (necesitas registrarte para los libros, es muy rápido y sencillo)
Libro en epub y pdf: http://www.misbooks.com.ar/titulo.php?id=6511 
Ver película online: http://peliculasmediafire1link.blogspot.com.es/2014/07/bajo-la-misma-estrella-2014-ver-online.html 















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ya que has llegado aquí regálame un comentario, *es gratis*.